jueves, 9 de junio de 2011

Masaje terapéutico

Masaje terapéutico: Una de las mejores maneras de aliviar tensiones es el masaje terapéutico. Su misión aliviar, desbloquear, relajar el dolor  del cuerpo y la mente. Hay muchos tipos de masajes, múltiples son sus beneficios, se mejora la circulación de la sangre, ayuda a eliminar endorfinas con lo cual  nos sentimos mejor, ayuda a mantener la flexibilidad, reduce el estres, combate la depresión y la ansiedad. Elimina contracturas. y relaja.

Masaje sensitivo

Uno de los principales masajes que tratan las emociones es el masaje sensitivo. Para algunos conocido como masaje del alma. o de las caricias. a través de movimientos mas o menos profundos. trabajando con brazos y antebrazos entramos en contacto con la persona que lo recibe. Y conectamos con su interior. Sentimos y percibimos cuales son sus bloqueos. Los movimientos fluyen. no hay nada repetitivo. Dejarse ir al ritmo de la música y ser uno con todo. Es toda una experiencia para quien lo da y para quien lo recibe.


Toda una experiencia en el camino

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención este tipo de textos. Soy un empleado en: https://www.armoniaysalud.cr y de hecho siempre estoy en busca de nueva información y que esta esté bien redactada. Muchas gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar