Energía positiva y masaje.

Dejemos que a través de nuestras manos fluya toda la energía positiva que tenemos en nuestro interior.Si nos rodeamos de cosas positivas, y personas positivas, nuestra vida dará un cambio importante. y eso se traduce a la hora de dar un masaje. Cuanto mas conectados estemos en nuestro interior, más fluirá la energía. Que se traducirá de muchas maneras. En nuestras manos al dar el masaje, transmitiremos calidez. Seremos acogedores. Mostraremos nuestra sonrisa. Y quien recibe el masaje sentirá a una persona cercana. Y en la que confiar.


Pequeños consejos:

Valorar y aceptar a cada uno como es , es uno de los grandes pilares de esta vida.
Pero primeramente aceptemonos a nosotros mismos, y así sabremos aceptar a los demás como son , sin intentar cambiarlos.

Cada uno de nosotros es un regalo único e irrepetible sepamos valorarlo. Sepamos acoger, escuchar, ser receptivos, pero sin esperar nada a cambio.
Dejemos de juzgar a la gente, miremos para nosotros mismos. Porque asi cada dia seremos mas objetivos. Nos apoyarameos más, y todo nuestro entorno, se irá transformando.
Sepamos ser positivos, y valoremos a cada uno por ser como es, con todas sus virtudes, no recargemos los errores de los otros, de los nuestros todos aprendemos.

Saber sonreir a pesar de las dificultades del día, reiros con ganas , Sacar lo bueno que tenemos, crear buen ambiente en nuestro entorno, con la familia, con la gente que queremos.

Sepamos ser agradecidos por lo bueno , y sigamos compartiendo, en los ratos que tenemos , disfrutando y viviendo.


La Sonrisa:

La Sonrisa transmite acogida, aceptación,ternura,comprensión, confianza, Seguridad, buenas vibraciones . A través de nuestra sonrisa, sentimientos positivos llegan a los demás. 
Intentemos crear siempre un clima de acogida , en el que la sonrisa sea la bienvenida. y que a través de nuestras manos sepamos transmitir también este sentimiento, haremos de nuestro masaje algo especial. 
Se creará en el entorno una corriente positiva que alcanzará a todos y se extenderá. Consiguiendo un efecto tranquilizador por una parte, relajante porque la persona que se siente acogida por unas manos, y una boca  que sonríe se abandona totalmente al masaje. Poner una sonrisa en vuestra boca os sentireis y haréis a los demás un poquito más felices.