Quien soy

Mi nombre: Graciela mi mayor pasión el masaje. Descubrí este mundo a los 16 años, a través de mi padre. Desde ese momento fui buscando, descubriendo la forma de ayudarme a mi y a los demás con esta terapia manual. Por mi cuenta al principio fui investigando un poco lo que para mi era un nuevo mundo. y una nueva forma de entender la vida. Pero fue a través de un masajista que me ayudó mucho en este camino donde yo me animé realmente a aprender y a desenvolver este trabajo.
Mi principal trabajo ha sido ser auxiliar de enfermería. trabajo que he realizado durante 12 años y al mismo tiempo gracias a la ayuda y apoyo que recibí de mis profesores a los cuales le estoy muy agradecida. empezó para mí mi caminar en este campo del masaje


Doy las gracias a la Academia gallega de masajes, y a mis profesores  por haberme ayudado, en este camino.
Paula Scapinachis Viacava., Diego Jordá. y el resto de profesores que hicieron posible mi avance y que encontrase un camino con el cual sentirme 
identificada




Desde el año 2007 llevo trabajando como masajista. a nivel particular y para otras empresas. Tanto en Andorra como en España. Cada día avanzando más en mi investigación personal. Desarrollando mis propias técnicas. 


Mi trabajo propio de investigación a lo largo de estos años tambien me ha llevado a desarrollar. Técnicas a nivel personal como complemento del masaje, para la relajación, como es el Take Naru. Llamado asi por ser una técnica de relajación en movimiento que representa la unión de uno mismo. con las fuerzas de la naturaleza y el entorno que nos rodea.